Por la undécima fecha del torneo apertura los ‘’bohemios’’ visitaron a el conjunto ‘’cervecero’’ en el parque Roberto, donde se vio un excelente juego de la visita que comenzó con todo el encuentro y tenía una baja importante como la de su goleador Pastorini, pero no se noto su ausencia y se pudieron llevar cómodamente los tres puntos en una cancha que siempre es difícil de ganar.
(FOTO SACADA DE OVACIÓN)
La primera parte era de ida y vuelta, ambos estaban desplegando un buen juego en la cancha y se notaba que iba a ser una tarde con muchas emociones por el ritmo que arrancaba este choque entre Racing y Wanderers. La visita fue anulando y bajando el ritmo del local con el muy buen juego del experimentado ‘’Nacho’’ González que controlaba los tiempos en el medio campo y hacía jugar a su equipo.
En el minuto 13 llegaba el gol de la visita, tras un penal que le cometen a Maximiliano Araújo y el encargado de ejecutar el penal y cambiarlo por gol era Albarracín, de tanto buscar y atacar llegaba el 1 a 0 y abría el marcador en el Parque Roberto. Pero 3 minutos más tarde llegaba el empate de los locales, Nicolás Sosa fue el encargado de empatar el partido y que todo vuelva como comenzaron, la jugada la arranco Martin Barrios y en el entrevero la encuentra Sosa para empatar el partido.
Luego del empate ambos seguían con el mismo ritmo que el comienzo, ataques con mucho peligro e intensidad en ambas áreas, pero la visita estaba siendo un poco más contundente y determinante en cada ataque hacia el arco de Racing. Ya en el minuto 31 aparecía el pie mágico de ‘’Nacho’’ González con una muy buena pegada de tiro libre marcaba el 2 a 1 y se ponía en ventaja nuevamente.
La primera parte terminaba con un juego espectacular por ambos lados y con un golazo de Ignacio González de pelota parada para dar la tranquilidad e irse al descanso arriba en el marcador.
Ya en la segunda parte el ritmo seguía de la misma forma. Los dirigidos por Tejera tenían más la pelota y controlaban el juego en el medio campo. Albarracín y ‘’Nacho’’ González de los mas desequilibrantes de la visita, estaban imparables. A los 67 minutos nuevamente penal para la visita y otra vez el encargado de cambiarlo por gol era Albarracín, 3 a 1 y partidazo de los dirigidos por Cuello.
Racing no se entrego y siguió atacando para descontar y luego poder llegar al empate, minutos más tarde Sosa nuevamente marcaba un gol ya en el minuto 90, un poco tarde pero estaban a un gol del empate y si seguían así podían conseguirlo. Pero Wanderers sentenciaba el encuentro tras un ataque letal que termina con el gol de Barreto a falta de 2 minutos que termine el encuentro, marcaba el 4 a 2 y así finalizaba el encuentro con una contundente victoria de la visita pero los locales no jugaron un mal partido pese al resultado que se dio en su cancha.