Foto: Bruno Tasende
Agustín Cáffaro retornará a nuestro país para ser la ficha innominada de un equipo que pretende pelear el ascenso.
El santafesino pivot de 2.11 metros y 27 años volverá a nuestro país para defender a Sayago en la próxima edición de El Metro. Como es sabido, esta será la segunda experiencia del piamontés en nuestro básquetbol tras haber sido campeón en Urupan en la edición 2020 del principal torneo de ascenso.
En aquel Metro el mayor de los hermanos Cáffaro promedió 15.9 puntos, 5.4 rebotes, 1.9 asistencias y 1.2 tapas en 33.4 minutos de acción por partido a lo largo de 18 encuentros disputados.
Agustín viene de jugar las últimas dos Ligas con Regatas de Corrientes. En esta última totalizó 34 encuentros en los que en 15.1 minutos aportó 6.8 unidades y 3.2 rebotes.
De esta manera Cáffaro se une a Germán Silvarrey como las fichas innominadas del elenco de Ariel y la vía que cuenta también con Joaquín Jones, Tomás De León, Nahuel Lemos y Damián Mujica como fichas mayores. Aparte el conjunto dirigido por Nicolás Díaz tendrá a Mateo Dogliotti, Emiliano Bonet, Brian Silva, Santiago Calimares y Nicolás Lema como Sub 23 del club.