En el medio del párate en el que transcurre la B, dialogamos con Diego Martiñones, jugador de Rampla Juniors, equipo que aguarda para poder cerrar el torneo.
El jugador de Rampla comenzó hablando sobre el año tan atípico: “En un año muy complejo, esta pandemia nos afectó por todos lados, laboral, familiar y social. En lo deportivo tuvimos mucho meses sin actividad grupal y eso nos trajo consecuencias tanto físicas como económicas. Lo bueno que cuando se retomó la actividad tuvimos tiempo para prepararnos y ayudó para ponernos a tono de cara a la competencia”.
Acerca del momentáneo párate: “Este párate tiene sus pro y contras luego haber ganado a Racing queríamos jugar al otro día las finales, a su vez nos ayuda para recuperar a jugadores lesionados y seguir trabajando para afianzar lo que venimos haciendo bien y corregir los errores”
Sobre la final decía: “Pienso que las claves más allá del rival que sea, están en nosotros en ser un equipo con paciencia y trabajar el partido, buscar circular la pelota y manejar el ritmo, obviamente tomando precauciones del rival. Y saber que son finales de 180 minutos”.
“Al equipo lo veo muy bien para estás finales, el último partido contra Racing fuimos muy superiores desde el comienzo fuimos a buscar el resultado con mucha paciencia y recién en el segundo tiempo lo pudimos abrir. Luego vinieron los otros dos goles, que sin duda alguna nos da una inyección anímica para llegar de la mejor manera”, nos comentó sobre su visión del equipo.
Además, agregó: “Somos un equipo que habitualmente usamos un 4-4-2, pero dentro de un un partido hemos tenido variantes y nos adaptamos bien, considero que nuestro fuerte es el bloque defensivo. Sin duda alguna, estamos en deuda con la generación de juego, tenencia y circulación.. Pero se está trabajando sobre eso”.