Foto: Cecilia Baldenegro
Malvín aprovechó el receso estadounidense para seguir reforzándose de cara a la Liga Sudamericana.
Las playeras contarán con la vuelta de Carolina Fernández, base categoría 2003, ya que la temporada del High School está en receso.
La jugadora del Winston Salem Christian School será la cuarta incorporación para este torneo ya que se sumaron las extranjeras Shayla Bennet y Artavia Ford, además de Fernanda Midaglia.
Las dirigidas por Juan Pablo Serdio quieren ser protagonistas, luego de quedarse con el gusto amargo del segundo puesto, una buena Liga Sudamericana les puede dejar otro sabor.
Recordamos que irán a Santiago, a disputar el grupo A ante Club Deportivo Lobas, Club Gimnastoca (ambas Chile) y LSB Sodie Doces. Jugarán los primeros tres días de abril, clasificando la mejor ubicada al Final 4 con la chance de que la mejor segunda también tendrá su cupo.
El grupo C se está jugando en Buenos Aires, más precisamente en el Templo del Rock. Dónde Berazategui, Quimsa (ambas Argentina), Leonas Guaraníes (Paraguay) y Victoria Cogarol (Ecuador) están buscando su lugar. Por el grupo B, las clasificadas fueron Audaz Octubrino (Ecuador).