Foto: Ovación
Por partido de ida en Copa Sudamericana se enfrentarán los equipos de UTC Cajamarca y Cerro a las 21:30 (hora de Uruguay), en un duelo que en la previa parece muy parejo.
El elenco cajamarquino buscará iniciar con pie derecho este certamen internacional. El duelo frente a los uruguayos se desarrollará en el estadio Mansiche de Trujillo, debido a que el estadio Héroes de San Ramon de Cajamarca no quedó habilitado.
Los locales llegan al partido después de empatar por 2-2 ante Alianza Lima, pero UTC de Cajamarca está mentalizado en el torneo internacional. El equipo dirigido por Franco Navarro saldría desde el arranque con Erick Delgado, Emiliano Ciucci, Santiago Fosgt, Jorge Bosmediano, David Díaz, Fabio Rojas, Rafael Guardenas, Kevin Ruiz, Brayan Guevara, Sergio Almirón y Jean Deza.
La visita arriba a su primer partido de Copa después de caer de local ante el conjunto de Nacional y en las últimas ubicaciones del campeonato uruguayo, pero pese a ello, intentará llevarse puntos en Perú. Jorge “Culaca” González haría cambios con respecto al último compromiso de los cerrenses.
El probable equipo albiceleste sería con Carlos Techera, Nahuel Furtado, Emiliano Díaz, Mauro Brasil, Kevin Moreira, Gonzalo Porras, Richard Pellejero, Federico Puente, José Luis Tancredi, Rodrigo Izquierdo, Facundo Peraza o Gonzalo Pintos.