Foto: Prensa Santiago Urrutia
Cyan Racing Lynk & Co presentó la nueva estética para competir un año más en el WTCR, donde tendrá una plantilla con un piloto más, siendo cinco los que defenderán a la marca de origen china.
Tras obtener el campeonato del mundo en constructores, una vez más, el equipo en donde compite el uruguayo Santiago Urrutia, exhibe una renovada estética en sus Lynk & Co 03 de este año 2022. Con unas bellas líneas que representan los cinco títulos mundiales del equipo y van de punta a punta en la carrocería. El auto se muestra agresivo y llamativo, como ya nos tiene acostumbrados hace varios años.
Por su parte, Santiago Urrutia se muestra positivo y pronto para competir una vez más, en este mundial que ya demostró ser complicado, pero también muy divertido. Esta temporada, el equipo contará con cinco autos en parrilla (dos en el equipo principal y tres, en el secundario) y el uruguayo, se mantiene en el equipo “Performance” junto a su compañero Thed Björk y al novato de la categoría, el chino Ma Qing Hua, quien llega de ganar el campeonato en 2020 del TCR Chino y en 2021 el TCR Series, con un Lynk & Co. Llegó para defender al campeón Yann Erlacher, quien estará un año más en la escudería “Racing” de Cyan Racing.
Aguardando por lo que será la primera fecha del Mundial de Turismos (WTCR), el equipo tuvo sus días de entrenamiento en el infierno verde de Nürburgring y en el autódromo de Valencia, en España. Ahora, aguardaran al inicio del certamen, el 7 y 8 de Mayo, en el circuito urbano de Paul Ville, en Francia.