Foto: DefensorSP
Dos comienzos distintos se ven las caras en la segunda fecha del torneo Apertura denominado 100 años de Racing Club de Montevideo.
El conjunto violeta llega diezmado por la derrota ante Atlético Mineiro el día miércoles pasado.
Por qué diezmado? Porque los de Da Silva ya llevan 5 derrotas al hilo. Arrancó la mala racha con el partido ante Barcelona de Ecuador en el estadio Franzini, luego ganó los puntos por el reclamo de la mala inclusión de Sebastián Pérez por parte de los Ecuatorianos.
Además de esto, viene con un sabor amargo en lo local, ya que Peñarol se lo ganó pasada la hora en el arranque del campeonato, y los violetas no pueden perder pisada en el Apertura.
El “ polilla “ va con lo mejor que tiene, la única baja confirmada es la de Ramiro Cristobal, quien estará afuera diez días, por un hematoma en el cuádriceps.
Una realidad distinta vive Cerro Largo, ya que realizo una buena preparación, con resultados muy positivos y lo confirmo en la primera fecha ganándole contundentemente por dos goles a Danubio en el Ubilla de Melo.
Danielo Nuñez se viene con dos cambios para este domingo. Jorge Graví va a estar en lugar de Matías Tellechea y Jonathan Dos Santos por Mauro Luna. Cerro Largo busca llevarse algo de la capital del país, y así seguir prendido arriba en la tabla.
Otra de las novedades en los Arachanes, es que, Carlos Bueno renovó contrato por un año.
Bueno no está para jugar, viajo la semana pasada a Buenos Aires a ver un especialista y dependerá de la entidad de la lesión el tiempo que estará fuera de las canchas. Es un muy buen gesto del presidente Ernesto Delh, ya que se lesionó jugando para el club, y la intención es darle el apoyo y porque no, contar con él para la ultima parte del campeonato.
Probable equipo de Defensor Sporting:
Rodriguez; Carrera, Correa, Perg; Napoli, Piquerez, Gonzalez, Rabuñal, Gomez/ Ergas; Lopez y Navarro.
Probable once inicial de Cerro Largo:
Aguerre, Acosta, Quintana, Magallanes, Rodriguez; Graví, Asis, Téliz, Lima; Dos Santos y Sosa.
Estadio: Luis Franzini
Hora: 19:30 hrs.
Árbitros: Andrés Matonte; Nicolas Tarán, Eduardo Aguirre y Nicolás Vignolo.
Costo de entradas:
Defensor Sporting (Platea Punta Carretas)
Generales – $250
Socios – gratis
Cerro Largo (Tribuna Ghierra)
Generales – $350
3 Comments
MUy bueno
Exelente, vamos x mas
Excelente vamos x mas