Foto: NBB
En su último partido previo a jugar por Uruguay Luciano Parodi hizo lo que quiso para que Minas lograra su cuarto triunfo venciendo a Unifacisa.
Minas sigue a paso firme y venció al ex equipo del pepo Vidal, Unifacisa con un superlativo nivel del Nano Parodi. Por su parte Zubiaurre no pudo ser parte del Pinheiros debido a que dio positivo en COVID.
El ex Macabi la quemó en todo sentido. Fue uno de los goleadores además de repartir juegos para todos sus compañeros. En 29 minutos puso 21 puntos (5/10 en dobles, 3/6 en triples, 2/2 en libres), 4 rebotes y 8 asistencias totalizando una eficiencia de 25.
El juego comenzó mejor para el azul. Con Nesbitt, Shaq Johnson y Parodi en un buen nivel Minas dominó a placer e hizo inútil el buen trabajo ofensivo que logró hacer Unifacisa. El segundo chico fue más parejo pero de todas formas los del uruguayo siguieron dominando. Parodi seguía siendo clave junto a Nesbitt y le daba ventaja a Minas.
El tercer período mantuvo la misma tónica. Parodi seguía a un nivel excepcional y seguía ayudando a su Minas a dominar. El último chico sirvió para que el local confirmara su triunfo y llegara a su cuarta victoria de forma consecutiva.