Con una gran movida de marketing, León de México presentó a Nicolás Sosa Sánchez. El delantero de 23 años llega tras haber anotado 16 goles en el descendido Racing.
La Fiera suma goles, tras haber quedado eliminada en cuartos de final del Apertura 2019 mexicano tras un partido polémico ante el Monarcas Morelia del arquero compatriota Carlos Sebastián Sosa, ahora es otro Sosa el que buscará darle alegrías al equipo de Guanajuato.
Se trata de Nicolás Sosa Sánchez, nacido en Melo hace 23 años, que surgió en Cerro Largo, equipo al que volvió a préstamo para ascender en 2018 y tras el descenso de Racing, el cuadro cervecero que tiene una gran sangría, negoció al delantero arachán al club mexicano.
Sosa Sánchez llega a León de México, donde también han triunfado otros uruguayos como Gustavo Matosas, Sebastián Maz o Matías Britos, tras tener todo prácticamente abrochado para jugar en Godoy Cruz de Mendoza. Sin embargo, la oferta del cuadro mexicano fue más apetecible que la del colista de la Superliga y es por eso que el ‘Mosquito’, tras haber anotado un gol cada 187 minutos en la pasada campaña, jugará en México.
Así fue anunciado por las redes oficiales del León:
¡Bienvenido @nikibirin! 👌
— Club León (@clubleonfc) January 4, 2020
Directo a la casa de nuestros aficionados llegó el #RefuerzoADomicilio. 🛵 pic.twitter.com/veinI9Ct6w