Llegó el Día del niño, y a la vez varios equipos que necesitan mejorar sus puntajes saben que hoy necesitan de un regalo, ese es el caso para los dos equipos que se van a enfrentar hoy en el Viera. Por un lado está el anfitrión, Montevideo Wanderers, que necesita sumar de a tres para dejar el fondo de la tabla ya que de 12 puntos jugados, el Bohemio no ha sacado ni uno, y está último en la serie B en este Intermedio 2019.
El contrincante del equipo del Prado es Rampla Juniors, el equipo de Rosario Martínez tiene que sumar ya que está muy comprometido con la anual. Rampla viene de un empate de local contra Cerro Largo, de los 12 puntos ya jugados solo acumuló cuatro.
El panorama es crítico para los dos, el local al mando de Román Cuello se juega una parada importante, y espera que sus juveniles que regresan hoy al equipo le den ese regalo en un día tan especial, vale recordar que el volante Francisco Ginella y el lateral Maximiliano Araújo estaban prestando sus servicios a la selección uruguaya en los juegos Panamericanos que se disputaron en Lima, Perú. Con la llegada de los dos, Cuello espera que Wanderers vuelva al rumbo de la victoria.