Ernesto Hernández de 33 años de edad se suma al equipo de Juan Ramón Carrasco, con 1,84 de altura el guardameta es otra de las opciones a cubrir la red.
Debutó profesionalmente en Sud América en el año 2002, jugando allí hasta la temporada 2007, fue transferido a River Plate hasta 2009. Obtuvo su pasaje por el Club Atlético Peñarol, donde permaneció un año sin poder tener minutos en el plantel principal, partiendo en condición de libre a su antiguo club del prado River Plate.
En la temporada 2012-2013 conformó el equipo Uniautònoma FC de Barranquilla que compitió en la primera división de Colombia, Seguidamente paso por la liga Argentina, situándose en Gimnasia y Tiro, al no cosechar minutos regresó a Colombia para jugar con el Atlético Huila de la Categoría Primera A.
Posteriormente al Deportivo Cali, con el que se ha coronado campeón de la Liga Águila el 7 de junio de 2015 ante el Deportivo Independiente de Medellín. Desde entonces permaneció en la liga Colombiana pasando también por Río Negro Águilas en 2017 y como último Deportivo Pasto la pasada temporada para volver a su Uruguay natal e incorporarse por primera vez al Centro Atlético Fénix, en el que ya se encuentra preparándose de cara a lo que será la próxima temporada, él guardameta firmó contrato hasta el 31 de diciembre de 2019.
Foto:http://tequierocali.superderby.co