El delantero Christian Bravo dejó San Luis de Quillota para sumarse a Wanderers. Su contrato es por 1 año y llegó en modo libre, el delantero de 25 años llega con mucha ilusión ya que el bohemio disputará la copa sudamericana.
”Planchurri”, así es como se lo conoce en Chile, en San Luis jugó 25 partidos y anotó solo un gol, bajo rendimiento para un delantero. Además del club San Luis, jugó en: Unión Española, Universidad Católica, Granada (España), Universidad de Chile y NK Inter Zapresic Zapresic (Croacia).
Tiene un total de 165 partidos y 18 goles, disputó mundiales sub 20 con Chile, participó en el de Turquía en el año 2013, 5 partidos y 1 gol. También estuvo en el torneo de Toulon 2014 (Francia), jugando 4 partidos y convirtiendo 2 goles.
Es la tercera incorporación de Wanderers junto a Gastón Bueno y Gonzalo Barreto. Bravo es extremo y podría reemplazar a Manuel Castro. El conjunto de Román Cuello piensa en traer algunas incorporaciones más, de lo contrario si no llegan más, se quedará a trabajar con lo que tiene. Recordar que su rival en Copa Sudamericana es Sport Huancayo y las fechas a disputar dicho partido son 21 de marzo y 18 de abril.