Cordón venció agónicamente a Urupán y se adelantó 1-0 en la serie. Tras el encuentro, charlamos con Nicolás Bartesaghi, uno de los puntos altos que tuvo el albiceleste a lo largo de la noche y del torneo.
Sobre la manera en la que se llevaron el punto, comenzó diciendo: “Increíble, la verdad que la única manera de describirlo es ‘increíble’. Lo que hizo Brian (García) al final habla de la manera en la que lo vive y siente, y de lo que significa Cordón y el básquetbol para él, así que me pone muy contento, porque se merecía poner una bola así de importante”.
En cuanto al mal último cuarto del equipo, dijo: “Creo que la complicamos nosotros mismos, con equivocaciones y pérdidas boludas. Nos costó ponerle la pelota a Paul (Harrison) abajo, no nos quedaban tiros tan claros como en el arranque y yo tuve una mala noche tirando de afuera también, pero eso ya pasó, lo importante es que había que ganar, sea como sea”.
“Me da mucho ánimo y me reconforta saber que el club confió de vuelta en mí para este torneo y, tal como dije al principio, vamos a ir por todo. Creo que hoy quedó demostrado que este equipo tiene un carácter bárbaro para los finales cerrados, tenemos un plantel con muchos jugadores experientes y de jerarquía, que están hechos para estos momentos, y estamos muy contentos de tenerlos con nosotros”, continuó diciendo.
“Para el miércoles tenemos que estar todavía más concentrados, no nos puede pasar lo del último cuarto otra vez. Sabemos que ellos van a salir con todo, y tenemos que estar preparados para afrontarlo, porque todavía queda un paso más. Se sufre pero se goza”. Concluyó.