Un día sonó el teléfono, y una persona con acento italiano dijo “ti voglio, e súbito” y el uruguayo de pelo canoso lo escuchó y le respondió “hablemos”. Si, el Director Técnico Diego “Memo” López empezó a tener conversaciones con el Brescia de Italia.
Si bien se manejaba una clara opción para que el DT vuelva al país italiano, el propio López afirmó que desecharía la oferta. Memo logró sacar campeón al carbonero, y está en carrera para que el aurinegro cumpla el reto de tri campeón. Su vínculo con Peñarol estaba en jaque mate, ya que varios dirigente murmullaban en los pasillos del Campeón Del Siglo que se le estaba acabando la confianza y que ya se buscaba reemplazante, que Mario Saralegui, que Diego “Tornado” Alonso, amigo del Memo, y también Ariel Holan.
Vale recordar que el Tornado Alonso lo llamó para dejarle saber que le buscaban reemplazo según se informó, pero nunca se confirmó de dicha conversación. Pese a que era una jugosa oferta, Diego López no dejará de ser el estratega mirasol, pero aún hay un chance de que se vaya una vez finalizado el actual campeonato. Irse antes que termine la temporada y a un cuadro que pelea el descenso, no está en su consideración por ahora.