La Liga Contenidos
A pesar de su segunda gran actuación personal consecutiva, Ferro de Theo Metzger no pudo ganar en un partidazo ante Peñarol de Mar del Plata.
Theo comenzó bien arriba el 2021, con grandes actuaciones, pero Ferro no lo acompaña ya que no pudo ganar en la vuelta al básquetbol argentino. Por su parte, Gimnasia y Esgrima de Comodoro de Bernardo Barrera, cayó en alargue ante San Lorenzo en cifras de 83-76. El oriundo de Bohemios no vio acción.
Franco Pennacchiotti (PEÑ): 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias en 37:44 minutos.
Theo Metzger (FER): 24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 47:05 minutos.
Comenzó de novela el 2021 para el ex Malvín, teniendo dos grandes actuaciones en las dos presentaciones del Ferro. En este segundo juego, se mandó un partidazo, siendo titular y figura de su equipo, hecho que parece tener más regularidad. Finalizó con 24 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 47:05 minutos.
Parejo comenzaba el juego, pero Ferro tenía más gol, con Franco Benítez y Theo Metzger, pero de la mano de Markel Crawford, Peñarol achicaba rentas e incluso pasaba en el juego. La paridad y el goleo variado reinaban, ambos podían anotar en los distintos jugadores y el juego era parejo, tanto, que al entretiempo se iban iguales en 39.
Para el segundo tiempo, nada cambiaba, el ex Malvín era el destacado, mientras que en los de Mar del Plata Franco Pennacchiotti, resaltaba. En los primeros minutos del cuarto final, Peñarol, con Tony Mitchell Jr como figura, abría una ventaja de 9, pero con un Tomás Spano inspirado (con doble para forzar alargue incluido), sumado al nivel colectivo, Ferro lograba remontar algo que parecía difícil y llevar el juego al alargue en cifras de 79.
Valentín Betiga tenía buenos minutos por Ferro que en lo parejo que era el juego, sacaba algo de ventaja, pero todo era tan igualado, que dos libres de Diego Gerbaudo le daban una ventaja de 3 a Peñarol con 16 segundos por jugar. Theo Metzger fue quien puso una bomba y el partido se iba a un segundo alargue.
Los de “Mardel” salían a ganarlo, y con grandes pasajes de Rodrigo Acuña y Gerbaudo sacaban 8 y nunca le dio a Ferro para reaccionar que terminó cayendo por 111-101.