Foto: NBB
Pinherios de Mauro Zubiaurre no pudo cerrar bien el 2020 tras su caída ante Mogi en la noche de ayer. A pesar de ello, el uruguayo levantó su nivel y concretó un mejor cierre de año.
En un trámite parejo lógico Mogi Das Cruzes se llevó el triunfo ante el elenco del base uruguayo con un Fúlvio totalmente descollante.
El uruguayo se afila en este cierre de LNB, se encuentra con una gran continuidad en cuanto al juego. Finalizó con 5 puntos (½ en triples) y 1 rebote además, con un +- de +3 en 8 minutos.
Mogi salió mejor, con Fúlvio y Wesley como flamantes goleadores para que con lo errático que era el juego, su equipo esté mejor, con muy poco en el primer chico, Pinherios con Munford y algo de Mauro lograba irse al primer descanso 18-10 abajo. Para el segundo, las cosas serían más parejas, ambos repartían bien el goleo, sin figuras claras ya que todos aportaban a sus respectivos equipos, al entretiempo seguía ganando Mogi pero 35-30.
Fúlvio, quien también había concretado un gran primer tiempo, seguía encendido, además se le sumaba Gruber para ampliar ventajas. Munford intentaba algo por el otro lado, pero a pesar de la colectividad, Pinherios no logró achicar y al último entró 56-47 abajo. Con Teichmann y una gran efectividad, los del uruguayo Zubiaurre, intentaban achicar para forzar un final parejo, pero Gruber y Fabricio, volvían a darle la tranquilidad a Mogi que les valió el triunfo en cifras de 74-68.