Walter Gargano sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y permanecerá seis meses fuera de las canchas.
Faltando muy poco para finalizar el primer tiempo del clásico de esta tarde, Matías Zunino fue en busca del balón de una manera poco ortodoxa y con su antebrazo causó que la rodilla del experimentado volante se trabara.
El jugador permaneció durante varios minutos tendido sobre el césped con claras muestras de dolor y preocupación ya que en marzo del año pasado padeció la misma lesión pero en su otra rodilla.
Esta ocurrió en la aplastante victoria de Peñarol en su visita a Cerro y le había demandado exactamente siete meses de recuperación.
En su lugar ingresó Guzmán Pereira, quien últimamente venía siendo relegado al banco de suplentes debido a las muy buenas actuaciones de Matías de los Santos.
El “Mota” disputó poco más de cuarenta minutos a un gran nivel, siendo junto con Gabriel Rojas los más claros con el balón.
Según informó el Dr. Edgardo Rienzi, Gargano será intervenido quirúrgicamente entre miércoles y jueves de esta misma semana para ya comenzar con su rehabilitación.