logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Su nivel está por el Sky(ler)

Publicado por Manuel Añon el marzo 22, 2021
Categorias
  • Liga Uruguaya
Tags
  • Liga Uruguaya Especial 2021
  • Olimpia

Foto: Bruno Tasende

Con una excelente participación de Skyler Hogan, Olimpia venció a Goes y de esta manera comenzó con un gran nivel la Liga Uruguaya. 

Goes comenzaba mejor el juego con el gran trabajo que hacía Chaz Crawford bajo la tabla tras descargas para él, por su parte en Olimpia lo más destacado pasaba por Skyler Hogan, quien era la principal vía de gol. A su vez, los de Jauri, encontraban a Pablo Macanskas y Abel Agarbado como figuras para pasar, pero Fernando Martínez no los dejó irse muy lejos, al termino del primer cuarto ganaban las alas rojas 20-19. Marvin Phillips salía con toda para el segundo cuarto, el foráneo se hacía sentir en la pintura y la máquina blanca sacaba ventaja. Además, con tres bombazos seguidos, Olimpia sacaba 13 de diferencia en el promedio del segundo cuarto. Todo era flores y rosas para los de Jauri, pero un 4-0 misionero en los últimos 30 segundos, lo hacía ponerse a tiro, al entretiempo se iban 44-33.

El segundo tiempo arrancaba muy atractivo, la máquina blanca tenía a Agarbado y Hogan como figuras, mientras que Goes intentaba acortar desde lo colectivo, pero como se intercambiaban gol por gol, la diferencia era la misma. Pero poco después, con un 6-0 liderado por Crawford, el misionero se ponía a 6. En los minutos finales, se vio un gran juego, de mucho goleo, en Olimpia, Hogan era clave, mientras que en los de Plaza de las Misiones, Joaquín Osimani hacía un gran trabajo. De cara al último, las alas rojas ganaban 69-60. En el inicio del último, los de Navarte descontaban con buenos pasajes de Martín Osimani y con él, más la corrida de cancha, achicaban a 5 con 6 minutos por jugar. El juego se volvió flojo, no había gol, pero el final se aproximaba muy parejo. Goes tomó muy malas decisiones en el cierre, pero aún así, restando 30 segundos el misionero se ponía a 3. Dos libres de Agarbado, le ponían la tapa al juego. El final fue por 80-75.

Juego de las Estrellas

Goes

Martín Osimani
 3/5

Comenzó bajo, pero con el paso de los minutos se volvió importante, sobre todo en momentos de reacción. 

Fernando Martínez
 2/5

Flojo, comenzó muy bien, en el primer cuarto fue el alma de Goes, pero se quedó y su equipo lo sufrió.

Alexis Elsener
 2.5/5

Algunas tomas de decisiones afectan, con desprolijidades, apenas aceptable juego. Sufrió atrás. 

Mike Bruesewitz
 2.5/5

Mala carta de presentación, abusó del triple y en momentos determinantes. Lo mejor se vio atrás.

Chaz Crawford
 4/5

Por escandalo el mejor de Goes. Aún así fue bien controlado por Olimpia en el final, pero hizo un excelente juego en ambas tablas.

Santiago Wohlwend
 2/5

No pudo resaltar en ningún momento.

Joaquín Osimani
 3.5/5

Fue de menos a más tras un flojo primer ingreso. Terminó siendo clave en momentos donde su equipo lo necesitaba.

Rodrigo Brause
 1.5/5

Poco, puede rendir más.

Joaquín Borrallo: Pocos minutos en cancha.

DT: Guillermo Navarte
 2.5/5

No logró parar a Hogan, en reacción dejo sentado a jugadores importantes.

EL EQUIPO
 2.5/5

Mal segundo cuarto y lo pago caro, reaccionó bien, pero se quedó en el cierre.

Olimpia

Abel Abargado
 3.5/5

Tremendo juego del capitán olimpista, grandes pasajes en momentos de quiebre, lo cerró muy bien.

Brian García
 2.5/5

Flojo, puede dar más, lo mejor se vio en el tercer cuarto, pero quedo allí.

Skyler Hogan
 5/5

Que partido… Hizo suyo el juego. El hombre de la victoria, MVP.

Pablo Macanskas
 2.5/5

Buenas apariciones en el arranque, pero no pudo repetir, sólido en defensa.

Zygimantas Riauka
 2/5

Otro que extrañamente, estuvo flojo, fue bien comandado.

Mateo Dogliotti
 3.5/5

Gran juego, parejo en todo el partido, iportante ingreso.

Juan Viana
 3/5

Su ingreso en el segundo cuarto fue sencillamente excelente, estuvo tanto tiempo sentado luego de eso que no le dio para repetir.

Marvin Phillips
 3/5

Notable ingreso, aportó de buena manera.

Nicolás Catalá
 2/5

Pasó desapercibido, debe aportar en mayor proporción.

DT: Gerardo Jauri
 3.5/5

Supo leer la rotación, falló a gusto personal con dejar mucho tiempo en el banco a Viana. Aún así, planteó bien y una estrategia arriesgada en el final le salió muy bien.

EL EQUIPO
 4/5

Excelente juego del equipo, el segundo cuarto fue el mejor, es verdad Goes reaccionó, pero supieron bancarlo bien para que nunca pase.

Análisis

Claves Tácticas

Cuando Goes estaba en reacción, el conjunto olimpista, logró controlar al mejor jugador misionero, Chaz Crawford. Además, los de Jauri, encontraron una gran aparición de Skyler Hogan en ataque, además de la gran colectividad buscando otras alternativas.

El Equipo

Abel Agarbado, Joaquín Osimani, Skyler Hogan, Marvin Phillips, Chaz Crawford. 6to hombre: Juan Viana. DT: Gerardo Jauri.

MVP

Sin lugar a dudas, el MVP es para Skyler Hogan, el joven escolta, fue la figura de las alas rojas, agarró el partido para él y no le pesó en momentos complicados.

El Momento

Podrían ser dos en el cierre luego de la reacción de Goes, pero nos vamos a quedar con el triple de Hogan restando 2:04 para el cierre. Olimpia tomó 6 de renta y a pesar de un triple posterior, el misionero no pudo ganarlo.

Rompió el molde

Sorprendió para malas el bajo nivel de Zygimantas Riauka. El Lituano no pudo comandar en la pintura como si lo había hecho en el debut, perdió en ambas tablas.

Entre pitos y flautas

Buen arbitraje, con un error en el final que pudo marcar. No se cobró un foul de ataque en el cierre del juego a favor de Goes que podía marcar mucho.

MBP

En el segundo cuarto, tras varios forcejeos en un rebote, Zigymantas Riauka salió con un corte en la cabeza, pero lo bizarro no viene ahí, sino en el segundo tiempo, cuando una ves más el lituano tuvo que salir por una abertura en el mismo lugar, esta vez, fue solo.

Estadísticas

¿Cómo quedan?

Olimpia es él líder absoluto de la Liga ya que ganó en sus dos presentaciones. Por su parte, el misionero, cayó en ambos juegos.

Próxima Fecha

En la tercera fecha, los de plaza de las misiones se enfrentarán a Malvín el día sábado. Por su parte, los de Colón, jugarán el mismo día frente a Biguá. Destacar que aún no se conocen los horarios del sábado.

Share
Manuel Añon
Manuel Añon

Posts relacionados

junio 7, 2022

La García del Macabeo


Leer más
junio 7, 2022

Salvador carbonero


Leer más
junio 6, 2022

Macabeo con M de Manuel


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022
  • 0
    Por la Vía de la juventud
    junio 4, 2022
  • 0
    A un paso del Vi(dal)
    junio 4, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook