Se disputó una nueva jornada de la Euroliga que tuvo un resultado bastante llamativo que no estaba en los papeles de nadie.
La revelación de la fecha fue, sin dudas, la victoria del equipo griego sobre el conjunto alemán. Además en los otros resultados los equipos españoles tuvieron una de cal y otra de arena. Triunfo de Valencia y derrota del Barcelona.
Sam Van Rossom (VAL): 20 puntos y 5 asistencias en 24:05 minutos.
Dyshawn Pierre (FEN): 18 puntos y 2 asistencias en 26:05 minutos.
El conjunto español comenzó dormido el encuentro y eso se notó en el trámite. En el segundo tiempo, Valencia reaccionó de la mano de su figura belga, Sam Van Rossom, lo que le permitió asegurarse el triunfo ante un complicado rival.
Nemanja Nedovic (PAN): 17 puntos y 6 asistencias en 27:58 minutos.
Vladimir Lucic (BAY): 20 puntos y 1 asistencia en 37:34 minutos.
Enorme victoria del conjunto griego que se pudo despegar en el marcador recién en el segundo tiempo. La primera parte fue pareja a tal punto que los alemanes estuvieron al frente del score. Sobre el final Panathinaikos sacó una diferencia de 10 puntos (83-73) que le permitió llevarse el triunfo.
David Lighty (LYO): 17 puntos, 3 asistencias y 2 robos en 26:41 minutos.
Nikola Mirotic (BAR): 14 puntos y 1 robo en 25:27 minutos.
Victoria clara del conjunto francés, de principio a fin, donde además dominó también las acciones del tiro exterior. Barcelona nunca encontró su juego y se lo notó perdido en cancha en reiteradas ocasiones.