Trouville defendió el invicto ante Juventud y Guillermo Curbelo fue uno de los más destacados del equipo, y al finalizar el partido conversó con Salimo’.
El campeón del Metro con Urupan habló de lo que fue el encuentro y el triunfo ante Juventud: “Fue un partido al principio bastante accesible, marcamos bien atrás, pudimos correr la cancha que es nuestro fuerte en ataque y la verdad que me sentí muy cómodo.” Sobre sus compañeros agregó: “Los vi a todos bien, somos muy unidos, vamos primeros invictos y creo que eso dice algo. Además, el partido pasado le ganamos a Biguá que era el equipo que venía invicto con nosotros y lo hicimos por buena diferencia así que me parece que estamos muy bien”.
Nos contó un poco sobre cómo se siente en Trouville en lo personal, y luego de lograr el campeonato con el verde pandense: “La verdad que me siento muy cómodo, es mi club, la primera salida fue este año a Urupan, por suerte se dio con campeonato de la mejor manera y me siento muy cómodo y conforme con el equipo”.
También remarcó que tienen los objetivos claros: “Primero entrar a las semifinales, ya a los playoffs, queremos quedar primeros y ganar todos los partidos que nos quedan, y ojalá se pueda dar y llegar a la final”.
Para cerrar, hablamos del equipo principal y cómo se está desenvolviendo en los playoffs de la Liga Uruguaya: “Lo veo muy bien a Trouville en primera, ya demostramos con un cuadro fuerte como es Hebraica y vamos 2-0 arriba. El equipo está muy unido, muy bien, y creo que lo podemos llegar a liquidar”.