Defensor Sporting rescindió el contrato del entrenador Ignacio Risso y a su vez, Mariano Pavone decidió rescindir su contrato debido a problemas familiares.
Finalizado el torneo Clausura y la confirmación de la ausencia del violeta en las próximas copas intercontinentales, los del Parque Rodó ya trabajan en la próxima temporada 2020.
El pasado día jueves, Ignacio Risso puso su cargo a disposición de la directiva, quien tomó la decisión de no continuar con el vínculo contractual que lo unía al club por todo el año 2020.
Ante esto, el violeta ya busca un reemplazante y suenan cuatro nombres con grandes chances, Martín Lasarte, Eduardo Acevedo, Marcelo Méndez y Gustavo Díaz.
A su vez, en la presente jornada se confirmó la desvinculación del equipo de Mariano Pavone, debido a inconveniente familiares.
El delantero, fue el goleador del equipo en la temporada con nueve tantos en 15 partidos disputados, de los cuales cinco fueron de tiro penal.
A la baja del argentino, se le pueden sumar más, ya que hay siete contratos que finalizan y se analizarán sus renovaciones. Son los casos de: Sebastián Fuentes, Gastón Rodríguez, Alejandro Villoldo, Mauricio Gómez, Álvaro González, Nicolás González y Álvaro Navarro.