Foto: Boca Oficial
Boca y Liga de Quito igualaron 0 a 0 por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores.
En una serie que estaba prácticamente sellada con la victoria como visitante 3 a 0 en Quito, La Liga sólo esperaba el milagro en La Bombonera.
Un partido muy pobre en cuanto a lo futbolístico, Liga de Quito nunca logró incomodar al local que en los 90 minutos no puso el pie en el acelerador, incluso pudo haber logrado ponerse en ventaja con una ocasión que desperdició “Wanchope” Ábila.
Tal vez la pizca de esperanza para los ecuatorianos estuvo en el primer tiempo, donde pudo anotar el 1 a 0 por parte de José Ayoví tras un error de la defensa de Boca.
La cuota de preocupación para Boca Juniors, además de la pobre imagen en el terreno de juego de cara a un posible clásico en semifinal fueron las lesiones de Ramón Ábila y Eduardo Salvio, de cara al enfrentamiento ante River Plate este domingo por la Superliga Argentina.
Otro punto negativo para el partido fue la lesión del ecuatoriano Christian Cruz, quien sufrió fractura de tobillo al intentar cortar un remate de Tévez.
Tampoco en el segundo tiempo Liga de Quito tuvo profundidad ni logró abrir el marcador.En declaraciones luego del partido el uruguayo Rodrigo Aguirre se lamentó por la eliminación, sabiendo que era muy difícil revertir un 0-3 En La Bombonera.