Los Arachanes arrancaron una semana movida, práctica en la ciudad y viaje a la capital del país.
La semana comenzó aplazando el entrenamiento del lunes en la tarde, debido a las altas temperaturas en Melo.
Ayer martes, partieron rumbo a Montevideo, en busca de más rose competitivo. Llegaron alrededor del mediodía, almorzaron, descansaron y en la tarde se dirigieron al complejo Gonzalo de los Santos para realizar los movimientos.
Hoy, a las 09:00 hrs en el estadio Olímpico, encuentro amistoso a puertas abiertas contra Rampla Jrs. La semana sigue con entrenamiento normal el jueves por la mañana, por la tarde regresan, para así el viernes a las 20 hrs enfrentarse nuevamente a Gremio Esportivo Bage en el Estadio Salesiano.
Apenas arribaron, se sumaron al plantel Jorge Gravi, Pablo Luna y Lucas Arzamendia flamantes incorporaciones.
Bruno Teliz, quien estaba en sanidad, empezó la semana a la par del grupo y será de la partida en ambos amistosos si todo sigue de buena manera.
Las negociaciones con el club local de Melo Wanderers están avanzadas por Nicolas Olivera y Bruno Moura, quien es la prioridad. Sumándole que el viernes cuando se encuentren en Melo, se estaría arribando Agustín Heredia. Así se va cerrando el tema incorporaciones, a no ser que llegue un lateral derecho con trayectoria, Danielo Nuñez y el “mosquito” Heberley Sosa están completos para esta temporada.
En estos días Sebastián Sosa estaría firmando su contrato con el club.