Foto: NBB
Se fue una nueva jornada de NBB donde el Pinheiros de Mauro Zubiaurre sigue por la senda del triunfo.
Pinheiros sigue a paso firme y prolonga su buen momento en el básquet norteño llegando a su tercer triunfo al hilo.
Una vez más el base surgido en Atenas saltó desde la banca de los suplentes y en 8 minutos colaboró con 1 rebote, 3 asistencias y 1 tapa para una eficiencia de 4 y un +/- de +3.
Cerrado comenzó mejor, de la mano de Fuller y Nunes la visita logró tomar la primera renta, la cual fue levemente absorbida por Humberto y Munford, los cuales mantuvieron al azulzinho cerca en el score. En el segundo chico el juego se emparejó más, ya que con Basílio a la cabeza Pinheiros recortó más la ventaja. Sin embargo del otro lado Lucas Lima tomó la posta y mantuvo al frente a Cerrado.
En el tercer período se consumó la reacción del elenco paulista. Con Basílio y Gabriel como estandartes, sumado a los aportes de Sena, Pinheiros pasó a comandar las acciones. Cerrado buscó inclinar la balanza una vez más a su favor en el último cuarto. Cosa que con Paulo y Von Haydin como figuras parecía lograrlo, pero se chocó con un Gabriel completamente endemoniado, quien con 18 puntos en el ya mencionado chico le dio una nueva victoria a Pinheiros.