Tras la victoria ante Danubio por la sexta fecha los albivioletas retomaron los entrenamientos pensando en lo que será su próximo partido, el domingo cuando le toque visitar a Plaza Colonia.
Fue un fin de semana perfecto para los de Capurro, no solamente que ganaron, sino que además golearon y gustaron. Por si fuera poco lograron extender su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones, con dieciséis puntos mira a todos desde arriba y le lleva tres de diferencia a su más cercano perseguidor.
Además con 18 goles es el equipo más goleador del Torneo, el equipo está respondiendo a la propuesta planteada por Carrasco y no solamente se están logrando resultados positivos, sino que además están desplegando un muy buen fútbol.
Sin lesiones ni suspendidos como consecuencia del último partido, el equipo lentamente ya se prepara para lo que será el encuentro ante Plaza. Vale destacar que Alex Silva no fue de la partida ante los franjeados por una lesión muscular, el delantero continua entrenando diferenciado.
Este miércoles, como es tradicional, realizarán una práctica de fútbol ante Rentistas en el Parque Capurro.
Este martes se retocó la fijación de la séptima fecha. Los albivioletas deberán ir a Colonia para enfrentarse a Plaza, el encuentro se disputará el próximo domingo a las 16:00 en el Juan Prandi.