Foto: Paulo Petkoff
Agustín Da Costa tuvo una noche perfecta en el triunfo de Colón ante Urupan para igualar la serie de cuartos de final, y tras el juego conversó con Salimo’.
“Sabíamos que íbamos a sufrir y que iba a ser difícil, estábamos muy chicos abajo, teníamos un compañero nuevo que se tenía que adaptar, pero la verdad lo hicimos muy bien, supimos hacerlo y controlar el partido” comenzó diciendo “Jason” sobre un partido al que llegaban sin Fernando Martínez por lesión ni Rogelio De León, cortado.
29 puntos, 7 rebotes, 5 recuperos, 3 asistencias y 3 tapas marca la planilla del alero: “El equipo me dio la confianza para ser un arma ofensiva y por momentos lo supe aprovechar muy bien, eso me ayudó a tomar pelotas decisivas y ayudar al equipo a ganar”.
“Somos un equipo que sabe jugar si lo hacemos en equipo, somos muy atléticos. Unir a Coco (Brause) fue fundamental porque nos pudo dar rebote y puntos, gracias a eso y estar fuertes de cabeza lo pudimos ganar”, continuó diciendo el oriundo de Bohemios que juega la LUB en Defensor Sporting.
Ahora la serie se definirá el viernes a las 21.30hs.: “Estamos preparados, supimos estar en las malas, hemos tenido rendimientos altos y bajos. Sabemos que ellos van a salir a morder, pero tenemos claro lo que tenemos que hacer”.
Para terminar, Da Costa marcó la importancia del próximo juego: “Si metemos el batacazo sabemos que perfectamente podemos ascender, y eso es lo que estamos buscando”.