Foto: NBB
Con un partido para encuadrar de Shaquille Johnson y la vuelta de Luciano Parodi, Minas venció a Baurú sumando su 13er triunfo seguido.
Minas debía enfrentar al siempre duro Baurú en su primer juego del año, y terminó cumpliendo de gran manera ya que venció a su rival y sigue en la cima de la tabla.
Nano volvió tras una lesión que lo alejó de los últimos partidos del año. A pesar de aún estar entre algodones el ex Macabi y Bahía Basket completó 9:00 minutos en cancha aportando 3 puntos (1/2 en T3), 1 rebote y 3 asistencias.
El primer chico fue sumamente parejo. Bauru logró encontrar a Zach Graham y Larry Taylor encendidos para conseguir sus puntos, pero del otro lado Shaq Johnson y Nesbitt hicieron lo propio para la ventaja local fuera mínima. El segundo período tuvo un ritmo anotador más bajo pero el ex Urunday siguió dando su show, siendo el arma ofensiva del elenco de Belo Horizonte e igualando el juego al cabo del entretiempo.
Sin embargo toda la paridad del primer tiempo se disipó en el tercer chico. Johnson y Nesbitt tomaron las riendas de la ofensiva y junto a los aportes de Parodi y Rafa Moreira colocaron un 27-12 que quebró el juego definitivamente. Durante el cuarto final Bauru intentó volver al juego de la mano de Graham y Curnell pero la estelar aparición de Shaq evitó que el Dragon paulista lograra su cometido dándole el triunfo a Minas tenis.