Tras el triunfo como visitante ante Wanderers, el albivioleta retomó los entrenamientos con la mira puesta en lo que será el encuentro de la tercera fecha. El próximo domingo recibirá a Racing, en lo que será un partido especial.
Los dirigidos por Juan Ramón Carrasco se trajeron tres puntos de su visita al Viera, en la noche del domingo se impuso ante los bohemios con goles de Leonardo Fernandez y de Alex Silva. Con esta victoria extendió su buen momento en el inicio del Apertura, en estas tres fechas acumulan siete puntos, producto de dos triunfos (2-1 vs Juventud, 2-0 vs Wanderers) y un empate (4-4 vs Liverpool). De esta manera se ubica en la cuarta posición, detrás de los tres líderes del torneo (Peñarol, Cerro Largo y Progreso).
La única consecuencia negativa que dejó el último encuentro fue la lesión de Roberto Fernandez. El “indio” abandonó el campo de juego a los 24’ de la primera parte por un tirón en su pierna, fue reemplazado por Joaquín Varela. Se esperará por su evolución para saber si podrá ser parte del equipo el próximo fin de semana.
Por la cuarta fecha del campeonato se enfrentará ante Racing, un rival con el que los une una rivalidad. El cervecero no ha logrado ganar en sus tres presentaciones, comenzó con dos derrotes (1-3 vs Cerro y 1-4 vs River Plate), pero llegar su primer punto. Lo logró ante Nacional en el Nasazzi tras igualar uno a uno. El encuentro entre albivioletas y albiverdes se disputará este domingo desde las 16:30 en el Parque Capurro.