Llegó con la ilusión de jugar 6 meses en el club por cuarta vez y sumar más alegrias a su carrera vistiendo la camiseta del cuadro que es hincha. Jonathan Urretaviscaya jugador-hincha aurinegro, con un pasado glorioso en Mexico, llegó a Peñarol para ser parte del nuevo equipo de Diego Forlán. Ayer en el partido contra Deportivo Maldonado en el cual jugó unos 80 y pocos minutos, siendo uno de los motores y mejores de la cancha sufrió la lesión que todo jugador le tema, rotura de ligamentos cruzados.
El presente aurinegro a partir de esa noticia es una incógnita, que va a pasar sin Urreta en cancha por 6 meses o más, ya no va a poder cumplir los 6 meses de contrato jugando.
Hay que esperar, hay que ver el día a día para saber las acciones que se van a tomar, lo que si se sabe es que Peñarol necesita goles, y Urreta quien desde su llegada era el encargado de pelotas quietas le daba esa cuota al equipo, ahora con este panorama un joven técnico pero a la vez con vasta experiencia de fútbol como Diego Forlán va a tener que volver al pizarrón y quizás dibujar otra idea, otra táctica o formación para que la ausencia de Jonathan Urretavizcaya no se extrañe demasiado dentro del planteamiento futbolistico.