Olivol Mundial tomó la decisión de cesar a Martín Sedes, y ya busca un reemplazante para afrontar la definición de El Metro 2020.
En un movimiento poco entendible, el conjunto mundialista decidió cesar al entrenador Martín Sedes, tras caer derrotados en el primer juego de la serie ante Unión Atlética y poner en peligro el objetivo de ascender a la Liga Uruguaya 2021/22.
La drástica decisión era meditada desde hace varios días, por lo que era muy probable que se confirmara en caso de perder el encuentro de esta noche.
De esta manera, Sedes deja al elenco de Millán y Sitio Grande con récord de 8 victorias y 5 derrotas en 13 partidos disputados, logrando el 3° puesto de la Fase Regular y la clasificación directa a Cuartos de Final.
Ya han habido contactos con algunos entrenadores, siendo Diego Cal la primera opción por el momento, pero aún no hay una decisión tomada en cuanto a quien será el reemplazante para afrontar la definición del torneo, intentar revertir la serie ante el azulgrana e ir por uno de los ascensos a la Liga.
1 Comment
[…] temporada pasada conformó el plantel de los de Millán y Sitio Grande, dirigiendo el equipo hasta el primer juego de playoffs. Obtuvo un récord de 8 victorias y 5 derrotas, logrando el 3° puesto de la fase regular y la […]