logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Se terminó el Mundial Sub 20 para Uruguay

Publicado por salimoadmin el junio 3, 2019
Categorias
  • Fútbol Internacional
Tags

Cortesia: Deport.com

Después de pasar la zona de grupos en forma perfecta sacando 9 de 9, a la celeste lo tocó una parada difícil contra los campeones del Sudamericano de la misma generación, la escuadra de Ecuador dirigida por el argentino Jorge Célico.

La oncena charrúa llegó al partido con cambios, de arranque Emiliano Ancheta por Maximiliano Araújo, y sin Nicolás Schiappacasse. Uruguay se mostró como un equipo sin ideas, no aprovechó en ningún momento el uso de buen fútbol que usó en los primeros tres partidos del Mundial Sub 20.

Lo unico que dejó esta selección es que se perfilan jóvenes para aguantar la mochila que irán dejando los grandes en la selección mayor, pero aún así lo que mostraron los dirigidos por Gustavo Ferreyra en este partido fue muy pobre. Un golpe al corazón uruguayo, esta selección era para muchos una de las preferidas para levantar la copa.

Un primer tiempo donde la escuadra del meridiano de Latinoamérica fue más que la celeste, aunque Uruguay llegó primero al arco que defiende Moisés Ramírez con una jugada por el medio donde se escapó Brian Rodríguez y casi de sombrero pone el primero, unos minutos después al rededor del minuto diez, cayó el gol de Ronald Araújo, quien encontró un rebote y con una acaricia sutil logró que la pelota bese la red.

En los minutos posteriores Ecuador fue mucho más, tomó el control del balón y del juego, los jugadores mostraron ser rápidos y complicados, para la última línea de la celeste, al minuto 30’ llegó el empate de penal por medio de Alvarado, el penal fue un empuje por parte de Ezequiel Busquets, el cual empuja al jugador Gabriel Plata de Ecuador y el árbitro de una excelente actuación declaró la pena máxima.

Por el lado de Uruguay el más inquieto fue el joven arquero Franco Israel y por el lado de Ecuador el defensa central Porozo.

En el segundo tiempo, la selección uruguaya dejó mucho espacio en la cancha, y Ecuador aprovechó, a los 74’ gol de Quintero y eso puso a la celeste contra las cuerdas, los dirigidos por Ferreyra la siguieron peleando pero todo se vino abajo cuando una jugada aislada, una mala salida de Israel y una pelota que pega en el brazo extendido de Bruno Méndez, hace que el juez del encuentro declare la segunda pena máxima del partido y unos minutos después Ecuador se pone arriba de Uruguay 3 a 1 por medio de Gonzalo Plata.

Desde ese momento ya Uruguay no encontraba el camino, los cambios fueron hechos tarde y la celeste se vio totalmente perdida. El árbitro Oliver de Inglaterra tuvo una jornada perfecta, saco algunas tarjetas y una de ellas fue la roja a Méndez que le afectó mucho a Uruguay.

Uruguay vs Ecuador

Mundial Sub 20

Estadio: Arena Lublin

Ciudad: Lublin

País Polonia

Arbitro(s): Michael Oliver

Alineaciones:

Uruguay:

DT: Gustavo Ferreyra

Titulares: 1 Israel Franco, 4 Ezequiel Busquets, 19 Ronald Araujo, 2 Bruno Méndez, 13 Emiliano Ancheta, 14 Franco Ginella, 16 Nicolás Acevedo, 18 Juan Manuel Sanabria, 11 Brian Rodríguez, 9 Darwin Núñez, 8 Santiago Rodríguez

Suplentes: 12 Renzo Rodríguez, 21 Mauro Silveira, 6 Maximiliano Araujo, 3 Sebastián Caceres, 15 Edgard Elizalde, 5 Martín Barrios, 20 Juan M Boselli, 17 Thomas Chacon, 7 Emiliano Gómez, 10 Nicolás Schiappacasse

Gol(s): 10 ‘ 19 Ronald Araujo

Cambios: 78’ 14 Franco Ginella por Nicolás Schiappacasse

88’ 8 Santiago Rodríguez por 5 Martín Barrios

88’ 4 Ezequiel Busquets por 7 Emiliano Gómez

Amarilla: 56’ 4 Ezequiel Busquets

Roja: 82’ 2 Bruno Méndez

Ecuador

DT: Jorge Célico

Titulares: 1 Moisés Ramírez, 4 John Espinoza, 2 Jackson Porozo, 6 Gustavo Vallecilla, 3 Diego Palacios, 8 José Cifuentes, 16 Sergio Quintero, 10 Jordán Rezabela, 20 Gabriel Plata, 11 Alexander Alvarado, 9 Leonardo Campana

Suplentes: 12 Pierre Belollo, 21 Joahan Lara, 15 Luis Castillo, 18 Luis Loor, 14 Richard Mina, 5 Jordi Alcivar, 13 Jefferson Arce, 7 Luis Estupiñan, 19 Daniel Segura

Gol(s): 30 ‘ 11 Alexander Alvarado (P), 74’ 16 Sergio Quintero, y 82’ Gonzalo Plata

Cambios:

89’ 8 José Cifuentes por 5 Jordi Alcivar,

90 +1′ 10 Jordán Rezabala por 15 Luis Castillo

90 + 3’ 11 Alexander Alvarado por 19 Daniel Segura

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 1, 2022

Recital albiceleste


Leer más
marzo 17, 2022

Bienvenidos al Pais de Wanderers


Leer más
marzo 11, 2022

Ilusión de cuartos


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    Sigue dando pelea
    junio 7, 2022
  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Los Rodríguez
    mayo 30, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook