Foto: El Observador
Defensor Sporting cerró su quinta incorporación, la del arquero Sebastián Fuentes, procedente de Progreso.
Ante la imposibilidad de contratar tanto a Darío Denis como a Matías Castro, el violeta terminó cerrando la vuelta de Sebastián Fuentes, quien hiciera las formativas en el fusionado.
El arquero, que la pasada temporada defendió los colores de Progreso, disputó 13 encuentros, recibiendo 17 goles.
Por otra parte, se terminó de caer la incorporación del hondureño Ángel Tejeda. Si bien, entre el futbolista y el club estaba todo acordado, fue su equipo, Real España, quien terminó de complicar la transferencia.
Sin embargo, el violeta no se da por vencido, y en las próximas horas intentará cerrar la incorporación de un delantero. En los próximos días debe dar la lista de buena fe para la Copa Libertadores, donde debutará el 23 de enero en La Paz ante Bolívar.