Foto: Ovacion
Los tricolores se preparan para enfrentarse a Boston River, el próximo sábado desde las 18:00 en el departamento de Florida, más específicamente en el estadio Campeones olímpicos.
Tras una semana y media de inactividad los dirigidos por Álvaro Gutiérrez ya están prontos para volver a jugar oficialmente. Desde el encuentro en el que cayeron derrotados ante el Internacional de Porto Alegre por dos tantos a cero, lo que significó la eliminación del conjunto albo del máximo certamen continental, el equipo no ha vuelto a competir.
El Entrenador deberá realizar una variante obligada ya que Matías Viña, de buen rendimiento en lo que va de la temporada, se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. En su lugar el que se perfila para ir desde el comienzo es el experimentado Pablo “Palito” Pereira. El ex jugador de la selección no juega desde el 8 de mayo, cuando fue titular en el empate ante Cerro Porteño por Copa Libertadores. Estos serán sus primeros minutos en el ámbito local desde que asumió Gutiérrez.
Otro que no será de la partida es Kevin Ramírez, el riverense rescindió el vínculo con la institución de común acuerdo. El riverense mantuvo una conversación con el director técnico y manifestó su voluntad. Poco después se oficializó su salida del conjunto tricolor.
El equipo que se perfila para ir desde el vamos es el siguiente: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.
El encuentro se disputará en el departamento de Florida, en el estadio Campeones Olímpicos el próximo sábado desde las 18:00. Ya se confirmó la terna que impartirá justicia, la misma estará encabezada por Daniel Fedorczuk, quién irá junto con Gabriel Popotits, Marcelo Alonso y Federico Lovesio.