Tras su pasaje por el Hapoel Holon, Uriel Trocki cambiará de aires dentro de la misma Winner League.
El pivot de 2.01 metros y 24 años se sumará a las filas del Ironi Ness Ziona, un equipo de la primera división israelí. Será su segundo equipo dentro de la Winner League detrás de justamente el Hapoel Holon, equipo al cual arribó a fines de la temporada 2019/20 y en 8 partidos promedió 3.3 puntos, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias en 13.6 minutos de juego.
Ya en la presente temporada 2020/21 sus minutos bajaron y en solo 11 juegos promedió 5.2 minutos de acción en los que colaboró con 1.5 puntos y 1.0 rebotes.
Previo al Holon el uruguayo había tenido un interesante pasaje en el Maccabi Raanana, equipo de la B israelí, donde aportó 10.4 puntos, 6.5 rebotes y 1.6 asistencias en su último pasaje, siendo este el mejor en el Raanana.
Ahora Uriel deberá ganarse el lugar en un nuevo equipo que parece estar dando pelea en la liga, ya que marcha octavo con récord de 4-5. Además, el Ironi Ness Ziona jugará la FIBA Europe Cup donde integra el grupo C que comparte con el Szonlnoki Olajbanyasz de Hungría, Sporting de Lisboa de Portugal y BM Slam de Polonia, por lo que el pivot mantendrá actividad internacional.