logologologologo
  • Fútbol
    • Fútbol Uruguayo
      • Primera División
      • Segunda División
      • Primera División Amateur
      • OFI
    • Fútbol Internacional
      • Uruguayos en el exterior
      • Conmebol
        • CONMEBOL Libertadores
        • CONMEBOL Sudamericana
        • CONMEBOL Copa América
      • UEFA
        • UEFA Champions League
        • UEFA Europa League
        • UEFA Conference League
      • Fútbol Argentino
      • Ligas Europeas
        • Bundesliga
        • La Liga
        • Ligue 1
        • Premier League
        • Serie A
      • Mundial FIFA
        • Eliminatorias Sudamericanas
      • Juegos Olímpicos
    • Fútbol Femenino
      • Campeonato Uruguayo
        • Formativas Femeninas
      • Internacional
        • Uruguayas en el exterior
      • Selección
    • Selección
    • Futsal
    • Fútbol Playa
    • eSports
  • Básquet
    • Básquet Uruguayo
      • Liga Uruguaya
        • Liga Uruguaya de 3×3
      • Liga Femenina
      • El Metro
      • DTA
      • Ligas del Interior
      • Torneo Sub 23
      • Formativas
      • Básquet para Todos
    • Básquet Internacional
      • Uruguayos en el Exterior
      • NBA
        • WNBA
        • G-League
        • BIG-3
      • Euroliga
      • BCL
      • BCLA
      • Liga Sudamericana
      • FIBA WC
        • Clasificatorias Mundial
      • FIBA AmeriCup
      • Juegos Olímpicos
        • Preolímpico FIBA
      • Otros Torneos
    • Selección
      • Selecciones Formativas
    • eSports
    • Informes
  • Polideportivo
    • Motores
      • Automovilismo
        • Fórmula 1
      • Motociclismo
    • Rugby
    • Futsal
    • Hándbol
    • Tenis
    • Juegos Olímpicos
  • Entrevistas
    • Hay Futuro
    • La Vida Misma
    • Los Hermanos Sean Unidos
    • Hombres de Mundo
    • Locuras de Amor
    • Bancando los trapos
  • Carnaval 🎭
    • Resúmenes
    • Entrevistas
    • Tablados
    • Fichas Técnicas
    • 🔊 Carnaval con Pasión
      • Programas Anteriores
    • 📸 Fotos
  • Galerías
  • Nosotros
    • Contacto

Se le terminó el invicto

Publicado por salimoadmin el marzo 17, 2019
Categorias
  • Montevideo Wanderers
  • Peñarol
  • Primera División
Tags
  • destacada

Por la quinta fecha del apertura se enfrentaron en el Estadio Centenario Wanderers ante Peñarol, donde el equipo ‘’aurinegro’’ venía invicto en el apertura y quería seguir en la punta. El local, el ‘’bohemio’’, quería amargarle la noche y conseguir un nuevo triunfo y lo consiguió ganando de buena forma 2 a 0 con goles de Pastorini y Morales.

(Foto Gerardo Pérez)

En la primera parte comenzaba mejor en la cancha la visita, el ‘’manya’’ tenía un buen manejo de pelota y generaba peligro, pero se encontraba con una buena defensa y De Arruabarrena bien parado bajo los tres palos.

Los locales atacaban por las bandas, seguían llegando pero malograban las chances, y es como se dice en el futbol ‘’goles errados son goles en contra’’ y así fue, Wanderers empezó a levantar su nivel y mejoro en el juego, se animó a atacar más, controló la pelota y encontró los espacios.

El gol llegaba tras una buena jugada por parte de Albarracín, que le da un excelente pase a el goleador Pastorini que marca un muy buen gol, a los 35 minutos los vagabundos se imponían en el marcador y hacían pagar caro a los ‘’carboneros’’.

10 minutos más tarde ampliaba la ventaja Wanderers, otra buena jugada que la el autor del primer gol encuentra el espacio y se la da a Morales, que marca un buen gol dentro del área cambiándosela de palo al arquero ‘’aurinegro’’. Sorpresiva victoria de los dirigidos por Cuello en esta primera parte, que fueron de menos a más y le estaban sacando el invicto.

Peñarol era más, pero Wanderers fue en los últimos minutos más efectivo y paciente, buscó su juego, lo encontró y se iba al descanso sacando un resultado positivo y justo.

En la segunda parte, Diego López movía el banco, salía lesionado el ”Toro’’ Fernández e ingresaba Maximiliano Rodríguez, la visita buscaba irse arriba en busca del descuento, pero dejaba muchos espacios atrás, que los ‘’bohemios’’ lo supieron aprovechar con sus delanteros que son muy rápidos.

Los dirigidos por Cuello retrocedían muy bien, le cerraban los espacios a la visita que buscaba desesperadamente descontar el partido, pero no encontraban el camino, la tenencia de la pelota y el buen control tranquilizaba a los ‘’bohemios’’.

A Peñarol de a poco se le notaba el cansancio físico y mental ya que iban 2 a 0 abajo y no encontraban los espacios, hizo todo los cambios posibles, pero no fueron en los momentos correctos, no pudieron encontrar los espacios y fue el partido más flojo del ‘’manya’’, perdía el invicto y era justo ganador Wanderers, que comenzó de menos a más y se lleva 3pts de oro para meterse nuevamente en la pelea del torneo apertura.

Datos del partido:

Cancha: Estadio Centenario.

Árbitro: Gustavo Tejera.

Wanderers: Ignacio De Arruabarrena, Federico Barrandeguy, Damián Macaluso, Federico Andueza, Lucas Morales, Jonathan Barboza (77′ Bruno Veglio), Francisco Ginella, Christian Bravo, Diego Riolfo (62′ Ignacio González), Rodrigo Pastorini (82′ Gonzalo Barreto) y Nicolás Albarracín.

DT: Román Cuello. Suplentes: Mauro Silveira, Lucas Couto, Javier Cabrera y Emiliano Coitiño.

 

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Cristian Lema, Lucas Hernández, Jesús Trindade (83′ Agustín Canobbio), Cristian Rodríguez, Fabián Estoyanoff (58′ Gastón Rodríguez), Brian Rodríguez, Lucas Viatri y Gabriel Fernández (46′ Maximiliano Rodríguez).

DT: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo y Marcel Novick.

 

Goles: 35′ Rodrigo Pastorini (W), 45′ Lucas Morales (W).

 

Tarjetas amarillas: 11′ Jonathan Barboza (W), 51′ Lucas Morales (W), 73′ Cristian Rodríguez (P) y Damián Macaluso (W), 74′ Nicolás Albarracín (W), 76′ Lucas Viatri (W), 90′ Bruno Veglio (W), 90′ Ignacio González (W).

Share
salimoadmin
salimoadmin

Posts relacionados

junio 7, 2022

Sigue dando pelea


Leer más
junio 5, 2022

Bendita defensa que te da la victoria


Leer más
junio 4, 2022

Tarde arachán


Leer más

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias

Fútbol Uruguayo

  • 0
    La Escuelita sigue dando cátedra
    junio 5, 2022
  • 0
    Se hace costumbre
    junio 5, 2022
  • 0
    Si-les parece construímos un Castillo
    junio 5, 2022

Fútbol Internacional

  • 0
    Haciendo historia
    junio 6, 2022
  • 0
    Recital albiceleste
    junio 1, 2022

Básquet Uruguayo

  • 0
    La García del Macabeo
    junio 7, 2022
  • 0
    Salvador carbonero
    junio 7, 2022
  • 0
    Albicelestes para el albiceleste
    junio 6, 2022

Básquet Internacional

  • 0
    La Poole party de Steph
    junio 6, 2022
  • 0
    Ya no hay días Grises
    junio 6, 2022

Polideportivo

  • Podio MX10
    Rolando y Feola brillaron en La Rioja
    junio 5, 2022
  • 0
    Aprovechó y triunfó
    mayo 29, 2022

Nuestro Twitter

Tweets by @SalimoUy
Salimo Uy - El medio deportivo uruguayo donde #JugamosTodos. Desarrollado por Social Sports
YotubeTwitter Instagram Facebook