Cambio de timón en Peñarol después de no cumplir con el objetivo de no lograr ser tetracampeón. La directiva ha tomado la decisión de no renovarle el contrato a Diego “Memo” López.
Peñarol se ve ahora con la urgencia de buscar un nuevo director técnico.
La decisión negativa por parte de la dirigencia de no renovar el contrato llegó el domingo en la tarde noche después que el equipo “mirasol” no llegó a lograr el tri-campeonato y lo pierde con su clásico rival Nacional, con el marcador uno a cero en un partido que era vital ganar, ya que la semana pasada fuera derrotado por dos a cero en el clásico que definía el campeón del Clausura 2019.
El final de esta saga estaba cantada desde el primer día, si no ganas clásicos y copas, te vas, y Diego López se termina yendo aunque logró un varias victorias importantes y copas, pero se fue con una diferencia, él llegó a terminar su contrato y tuvo todo el respeto y apoyo hasta el último minuto por parte del Presidente Doctor Jorge Barrera y toda la directiva aurinegra.
Ponerse hoy en día a ver donde se equivocó, no viene al caso, se dijeron muchas barbaridades, se habló de conflictos y de más argumentos de telenovelas que realidades, la verdad es simple, no cumplió el reto pactado y ahora Peñarol necesita salir a buscar a un estratega que le devuelva al hincha y a los jugadores la fe y el chance de volver a gritar campeón. En las próximas horas la danza de postulantes a ocupar el banquillo aurinegro va a ser larga, y la espera aún más, la ansiedad del hincha va estar a prueba. Un fin de año movidito para el Club Atlético Peñarol. Diego Forlán es el máximo candidato para asumir ese cargo.
Además, se confirmó que la directiva Mirasol no le renovará el contrato a Lucas Viatri, por lo que el delantero argentino quedará libre el 31 de diciembre. También otros siete u ocho jugadores no seguirán en el club.
1 Comment
que chupa pija nos dejo tirados este burro y la dirigencia es nefasta SE TIENEN QUE IR TODOS vamos PEÑAROL chupa pijas vamo a volver vamo a soñar no le matamo el hambre nunca mas a todos los put*s de naciomaaal!