25 de Agosto sufrió mas de la cuenta pero venció a Sayago en un gran juego y comienza con ventaja deportiva en los playoffs.
El primer tiempo, nos traía un juego muy parejo e atractivo, Sayago encontraba mucho gol desde los tres puntos y comenzaba mejor, mientras que el veinte se repartía mas el goleo. Con un gran segundo cuarto de Marcel Souberbielle el conjunto de Espíndola lograba irse arriba al entretiempo.
Para el tercero, 25, con un enorme tercer cuarto de Lucas Capalbo lograba abrir una gran ventaja que iba a ser descontada. En el último cuarto, el conjunto de Villa Dolores estaba 17 arriba, pero con un enorme ingreso de Lalo Férnandez, mas lo que sumaban Arrillaga y Bonet de a poco, los de aríel y la vía comenzaban a descontar, hasta que con un triple del 10 igualó el juego. La útima la tuvo Capalbo para ganar pero marró el tiro lo que indicaba que había alargue.
El tiempo extra sería muy parejo y disputado. El gol se hizo presente y Sayago tenía la ventaja pero de la mano de gran cierre de Souberbielle y Slider 25 logró llevarse una victoria sufrida mas de la cuenta por 83-87.
Partidazo del bola, jugó todo el partido. Por momentos bancando solo, cuando encontró compañía no logró ser el mismo.
Flojo juego, no logró gravitar en ningún momento. No se animo tanto como en otros partidos.
Venía en un gran momento, no pudo repetir y al igual que a Dogliotti, su equipo lo necesita. Perdió con Slider.
Poco, perdió su duelo atrás y no pudo entrar nunca adelante.
Tampoco fue lo mejor, por momentos en la reacción fue importante.
Su reingreso fue clave, aportó gol para achicar. Inentendible como no jugó en el alargue.
Poco que calificarle, no pudo gravitar para seguir en cancha.
En el último cuarto le cambió a cara a Sayago, en defensa estuvo siempre firme y en ataque logró aportar en reacción. Faltas innecesarias.
Si alguien sabe por que entró en el último cuarto que avise. Contagió a su equipo en el ingreso, paro a Slider y en ataque además de luchar todas puso dos bombas claves.
Erro en muchas cosas, no leyó bien los flojos rendimientos para dar oportunidades a jugadores que cambiaron el juego antes.
Regalo tres cuartos y le costó caro. Aún así verdaderamente hay que valorar el enorme último cuarto dónde levantó 17 unidades, sin dudas tiene mucho para dar, donde jueguen todos parejos, es mas que peligroso.
Buen primer cuarto, fue cayendo con el paso de el partido.
Cuando sumo adelante fue en puntos muy importantes, atrás estuvo muy bien.
No te deja tirado, si lo marcan a el va a buscar a un compañero mejor ubicado, buen cierre.
MVP, cierre de lujo para ganarlo.
Ganó bien por momentos el duelo Riauka, en ataque, muy flojo.
Siempre da minutos de rol que sirven.
Tremendo ingreso, atrás contagia mucho. Las pelea todas y ayuda en lo que puede adelante.
Tercer cuarto soñado. Controló a Silvarrey y en ataque se deslumbró para sacar la diferencia.
Minutos aceptables. Puede y debe ayudar mas a su equipo.
Leyó bien por momentos, la culpa de la remontada no es de el.
Los primeros treinta minutos fueron muy buenos, sobre todo en el tercer cuarto. En los diez finales desaparecieron y el rival se puso en juego, el alargue fue digno del partido realizado.
El controlar a Dogliotti, Silva y Lemoos sin duda le hizo bien. Por momentos Riauka no gravitó y lo ayudó. En momentos claves, el veinte estuvo firme para anotar y llevarse el juego. Los triples abusaron en el equipo de Villa Dolores pero la cantidad fue buena y por momentos importante también.
Germán Silvarrey, Jonatan Slider, Marcel Souberbielle, Alfosno Arrillaga, Zygimantas Riauka. 6to: Lucas Capalbo. DT: Javier Espíndola.
La dupla entre Souberbielle y Slider hoy estuvo intratable. En el cierre ambos fueron mas que importantes y continúan mostrando el enorme nivel que tienen para la divisional. Hoy entre los dos aportaron 41 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias.
Los dos dobles de Marcel Souberbielle en el final le dieron la victoria a 25, dos bandejas importantísimas para ganar.
No sabemos si para bien o para mal, peor el 12-26 en triples para 25 y el 11-24 para Sayago hoy rompieron el molde. A pesar de abusar de el trio los porcentajes fueron buenos y importantes por momentos.
Flojo lo de la terna, en el final determinaron el juego en parte. Olivera tuvo que sacar la cara por sus compañeros en gran parte del juego.
En el segundo cuarto, Nahuel Lemos en la soledad intentó hundirla pero la pelota se le escapó de las manos y se fue hacía arriba terminando en las manos de su rival. Rarísimo lo que sucedió.
Tras la victoria, 25 de Agosto se mete entre los ocho y comienza con ventaja deportiva, terminó la fase regular con 6 victorias y derrotas. Por su parte, Sayago no estará entre los de arriba y espera para conocer su posición aún, pero finalizó con 5 victorias y 7 derrotas.