Defensor Sporting sumó caras nuevas para lo que viene.
El equipo ahora dirigido por Alejandro Orfila sumó en la jornada tres nuevas incorporaciones y se arma fuerte para la temporada, buscando dejar atrás un pálido 2019 y volver a ser el equipo protagonista de otrora.
Llegó Rodrigo Rojo, el lateral de 30 años con pocos minutos en Peñarol en el pasado campeonato buscará continuidad en el equipo Violeta, firmó por una temporada.
Otra cara nueva es la de Adolfo Lima, el talentoso volante proveniente de Cerro Largo, cambió de aire y se vino para tiendas violetas, arregló su participación por todo el 2020.
La tercera incorporación de la jornada es la de Alejandro González, el lateral/zaguero ex Peñarol, Cagliari entre otros con una vasta experiencia en el exterior vuelve al fútbol uruguayo desde Barcelona de Ecuador para apuntar alto en el cuadro del Parque Rodó, firmó por una temporada.
Se espera que los tres se incorporen el lunes a los trabajos en el Complejo Arzuaga con el resto del plantel.
Además existen tratativas para la llegada del 9 que pretende el flamante DT Violeta. Se trata del argentino Ignacio Colombini quien ya fuera dirigido por Orfila en el Ascenso de la vecina orilla.