Sebastián Beccacece dejará de ser el entrenador de Racing de Avellaneda una vez finalizada la Copa Diego Maradona y un uruguayo está entre los candidatos a sucederlo.
Tras la eliminación del pasado día miércoles ante Boca Juniors en cuartos de final de la CONMEBOL Libertadores y la no continuidad de Diego Milito en el cargo de director deportivo, el entrenador del equipo académico anunció que no continuará en el cargo.
Becaccece llegó a Racing tras haber dirigido al rival de patio, Independiente, donde no tuvo un buen presente en la CONMEBOL Sudamericana, siendo eliminado por Independiente del Valle en cuartos de final, equipo que a la postre sería campeón.
Tras una Superliga irregular con el rojo, llegó a Racing donde acumuló once victoria, siete empates y ocho caídas en 26 encuentros, la mayoría (10) de CONMEBOL Libertadores, certamen en el cual tampoco pudo superar el rubicón de los cuartos producto de la ya mencionada eliminación ante el equipo azul y oro.
Según ha informado Doble Amarilla, uno de los principales candidatos a llegar al cargo es Alexander Medina, hoy en Talleres de Córdoba y con contrato vigente. El hecho de que Beccacece finalice el actual certamen con Racing, le da aire al presidente Víctor Blanco para elegir al entrenador.
Además del salteño, también resuenan en Avellaneda otros candidatos de peso como Hernán Crespo, que deberá afrontar las semifinales de la CONMEBOL Sudamericana con su Defensa y Justicia ante Coquimbo Unido y Guillermo Barros Schelotto, sin club tras su salida de Los Ángeles Galaxy de la MLS.