“Hoy la lluvia no me moja”, pero si los regadores que se prenden en los partidos. Pensábamos publicar la próxima semana, pero las redes se prendieron fuego y nos agarraron en offside. Por eso, Salió la foto express.
Hablamos de redes prendidas fuego, y sí que lo estuvieron. 34 goles, 4.25 conversiones por juego, una verdadera locura. Goles para todos los gustos aparte. Golazos, golcitos, de carambola, errores de los arqueros y todo lo que se les ocurra.
Los verdaderos qué hombre de la fecha. Está clarito que viejos son los trapos nomás. Lo que jugaron y lo vigente que están, me paro para decirlo… José Luis Tancredi y Maureen Franco. Cuando se fueron a hacer la cédula se equivocaron y les pusieron como fecha de nacimiento una década para atrás, o hicieron un pacto con el diablo, si no no se explica. Una locura lo que jugaron en el Fénix – Cerro de este jueves.
Con el correr de las fechas hemos descubierto algo: El Parque Capurro y el Alfredo Víctor Viera son imanes de hinchas. Es algo así como el Whisky para los irlandeses, o el Vodka para los rusos. Los hinchas pasan por ahí y se ponen a ver lo que sea. Además, la cancha de Fénix también parece atraer a los parciales visitantes. En el estadio bohemio, el atractivo parece estar para los horneros…
Hubo muchos goles, pero también patadas de todos los sabores. Ergo, expulsiones. En Deportivo Maldonado, Wanderers, Progreso y Defensor, además de tarjetas a algún técnico o asistente.
Como era de esperar, los homenajes al “Morro” continuaron. Tal es el caso de Diego Riolfo, que tras convertir para el Montevideo Wanderers, sacó la #18 de Godoy Cruz, en memoria de Santiago García.
Sección de apreciación nomás. De esas hermosas postales que nuestras canchas nos permiten ver. Si no supiéramos que es el Paladino, nos animaríamos a afirmar que la foto tiene que ver con Juan Ramón Carrasco. 💨
Peñarol está optando por homenajear a distintos actores de su historia. Está el monumento a Morena, se le hizo reconocimiento a Gregorio y ahora también a Maestro Tabárez.
Una simple sugerencia, hagan una para Deportivo Maldonado también. Con uno menos empató el conjunto del este, y con dos menos bancó el resultado muy bien. Un empate de oro.
Estos son fotones. El primero, más. El momento exacto del gol de Plaza Colonia. Pónganle una banda sonora, vayan pasando las imágenes y es un éxito rotundo. La caprichosa entrando al arco, el golero volando, los jugadores Patablanca mirando atentamente, y el festejo. Utópico.
Están todos con la bobadita esa del Eres old, pero ¿así de old?. A ver si eran así de Old para recordar la propaganda que una empresa de TV cable emitió con momentos bizarros del fútbol uruguayo, promocionando lo único que éste es.
Esta imagen sería digna de ese video. A mediados del segundo tiempo entre Fénix y Cerro, uno de los sistemas de riego simplemente se prendió. Seguramente se enteró que el partido estaba caliente caliente y quiso pararlo un poco.
Uruguaaayoooo, fútbol uuuruguaaaAaAyooo🎶🎵
– Yo no fui, a mi que me revisen.
Pero qué linda imagen. Vertical y todo, como para poner de fondo de pantalla del celular. Los jugadores villeros festejando el gol y allá, a lo lejos, hinchas de Cerro, con su bandera, siguiendo al club de visitante. “No importa en qué cancha jugues”.
Así como la ven. Ese preciso momento en el que la pelota hace contacto con la cabeza de un jugador y la primera se deforma. En el caso del segundo, no sabemos cómo lo impactó. Más que la foto, es el timing en el que se sacó.
Como adelantábamos, la fecha no solo nos dio un montón de temas para tratar, sino que también un alto contenido para este Out of context. Pasó absolutamente de todo. En las fotos mismo van a ver el grado de fuerza, aunque no lo crean. Aunque también hay otras que aún tratamos de descifrar qué era lo que acontecía: Si estaban volando, evolucionando o vaya uno a saber.