El darsenero recibe este sábado a los violetas en el Parque Federico Saroldi desde la hora 16 en busca de puntos importantes para ingresar en la Copa Sudamericana 2020.
Los dirigidos por Jorge Fossati, tendrán varias bajas en la zona defensiva, ya que Joaquín Fernández acumuló la quinta tarjeta amarilla, mientras que Nicolás Rodríguez fue expulsado en el último encuentro ante Peñarol. A su vez, se le suman las lesiones de Gonzalo Viera y Horacio Salaberry. Además, Diego Vicente también se encuentra en sanidad y no podrá ser de la partida.
Por su parte, el violeta llega después de lo que fue el empate ante Cerro en la última fecha. A su vez, recupera a Matías Malvino, quien ya cumplió la fecha de sanción. Pero no podrá contar con Mariano Pavone, quien seguramente ya se encuentre disponible para la próxima fecha.
River Plate: Gastón Olveira; Claudio Herrera, Agustín Ale, Emanuel Hernández; Sebastián Píriz, Maximiliano Calzada, Facundo Ospitaleche, Joaquín Piquerez; Matías Alonso, Luis Urruti y Matías Arezzo. D.T. Jorge Fossati
Defensor Sporting: Sebastián Fuentes; Mauricio Gómez, Hernán Menosse, Gastón Álvarez, Jonathan González; Martín Rabuñal, Álvaro González, Ignacio Laquintana, Alan Rodríguez, Gonzalo Nápoli o Martín Correa y Nicolás González. D.T.: Ignacio Risso.