Decisión del club tomada de rescindir el contrato del jugador colombiano que llegó al equipo para suplantar a Brian Rodríguez el pasado 11 de agosto.
John Misael Riascos ya no formará parte de Peñarol por decisión del presidente Jorge Barrera y el apoyo de la directiva. El delantero de 28 años, quien llegó en estado de libre para llenar el vacío que quedo en el ataque del conjunto carbonero tras la salida de Rodríguez a la MLS, solo ingreso minutos en los últimos tres partidos y, obviamente, no conformó las expectativas que se tenían sobre su llegada.
El jugador tenia contrato hasta fin de año, pero la tardanza en su preparación para ser convocado, el bajo rendimiento demostrado, sumado con el mal momento deportivo del conjunto carbonero que pasó de comandar la Tabla Anual nueve puntos por encima de Nacional para ahora estar por debajo, aceleró su salida del club. El pasado lunes el presidente Barrera en la sesión del Consejo Directivo propuso la recisión del contrato del colombiano, decisión que fue apoyada por algunos directivos, mientras que otros lo dejaron en mano del presidente del club.
Riascos, quien obviamente no demostró lo que se esperaba, tampoco es el culpable del mal momento del equipo dirigido por el “Memo” Lopez, ni de la disconformidad de los hinchas, pero alguien tiene que pagar los platos rotos.