Con una enorme actuación colectiva y rotando todo el plantel, Bohemios venció a Montevideo y continúa en la pelea por el segundo lugar del Grupo A.
En lo errático que era, el juego comenzó mejor para Montevideo, que era más participativo en ataque, tomando la iniciativa con Sofía Wolf. El rojo del mercado generaba errores en Bohemios y trataba de correr la cancha. Pero luego del minuto de Gallo, el albimarron reaccionó, y desde los rompimientos con Zeballos y Dos Santos como goleadoras pasaba en el juego. Además Daniela Tovagliari se encendió y puso tres bombas para que al primero se vaya arriba su equipo 23-8. Tovagliari seguía en su salsa anotando desde más allá de los 6.75, a su vez repartía muy bien el goleo para sus compañeras. Las de Gabriel Pereira controlaban el juego ampliando la renta siendo participativas en todos los aspectos. Al entretiempo se iba ganando Bohemios 48-13.
Para el complemento las marronas no paraban, corrían la cancha y tomaban buenos tiros a pie firme. Por su parte Montevideo, intentaba desde los ataques al aro, Sabrina Blanco tenía un buen pasaje allí. Zeballos administraba bien y además anotaba para que su equipo abriera la ventaja. En los últimos minutos del tercero poco paso y se terminaba en 78-23. El rojo del mercado cerró un gran cuarto mostrando una mejor cara desde lo colectivo e individual caso de las Sofía, Blanco y Wolf.
El cuarto final fue reglamentario, Montevideo hizo su mejor papel anotando de buena manera con intensidad mientras que Bohemios estiró la ventaja en gran parte, el final fue en 102-38.
El segundo tiempo fue tremendo, organizó muy bien, repartió el juego en el cual fue de menos a más y la ayudó para concretar una nueva destacada participación.
Intensa como siempre, rindió de gran manera en el 1 y en el 2. Ayuda en todos los aspectos
¡Qué mano! Tremendo lo de Daniela aportando de buena manera en todos los aspectos, en ataque fundamental.
Otra que sumó, el rendimiento fue decayendo pero sentenció un gran partido.
En la desprolijidad, aportó desde donde pudo.
Siempre pronta para correr la cancha. Gran potencial en dicho aspecto pero también ayuda en el 5×5.
En silencio fue un baluarte de Bohemios, bajo el aro fue importante en ambos costados. La experiencia que aporta suma y mucho al plantel.
Intentó y no paró, bajo el aro trata de aportar en lo suyo. Correcta.
Correctos minutos de rol.
Evangelina Rolón, Sabrina Mouriño, Natalia Suárez: Muy correctos minutos con el juego liquidado.
Rotó a todo el equipo y le dio al mismo que la participación sea colectiva.
Como bien dice el título, reinó desde lo colectivo, de allí partió la base para el gran partido.
Mientras estuvo en cancha su equipo funcionó, correcta e importante en el goleo.
Mostró de todo un poco y en todo eso muy correcta. Se incorpora de a poco y suma mucho al rojo del mercado.
Interesante agresividad para atacar el aro, intento siempre de buena manera.
Ni fu ni fa.
Abajo del aro es interesante, trata de aportar en lo suyo.
A pesar de que no fue muy prolija, es importante en la organización e intensidad que genera y transmite.
Hasta que salió y no volvió a ingresar correcta en ambos lados.
No pudo gravitar bajo el aro.
Poco, no logró incidir.
Ídem Cardozo.
Correcta con el juego liquidado.
Tamara Carli: Pocos, pero buenos minutos.
La zona no le resultó y no vio por dónde iba el tema atrás.
Comenzó bien pero no lo aguanto, depende mucho de algunas participaciones individuales.
El correr la cancha a Bohemios le sentó bien. Por momentos la zona que propuso su rival en 2-3 la atacó a la perfección con simpleza.
Sofía Wolf, Josefina Zeballos, Daniela Tovagliari, Camila Dos Santos, Aranzazu Sureda 6to: Sofía Blanco. DT: Santiago Segovia.
Lo que fue la actuación personal de Daniela Tovagliari hoy, mostró una gran mano de tres, cosa que ya es sabida. Fue fundamental para abrir renta y si le das medio metro te vacuna.
En el primer cuarto comenzó arriba Montevideo. Pero desde el minuto 6 al final del cuarto, el albimarron colocó un colectivo parcial de 21-1 para pasar a controlar el juego y cerrar un gran periodo.
Aranzazu Sureda, estuvo en silencio y hizo una gran participación siendo muy importante bajo la tabla.
Correcta actuación, sin problemas. El trámite ayudó.
Se dio antes del inicio del juego, todas estaban en sus respectivos bancos de suplentes para escuchar las palabras de los técnicos antes de entrar. La que no hizo eso fue Daniela Tovagliari que prefirió estar unos minutos más afinando su puntería. No se saco la cuenta exacta pero la número 19 debe de haber tirado entre unos 10 y 15 triples, embocando su mayoría y 7 seguidos.
De esta manera, las marronas igualaron el récord de Remeros (6-3) y continúan en la lucha por el segundo puesto para la Copa de Oro. Por su parte Montevideo continua en lo más bajo del grupo con 1 victoria y 8 derrotas.
Para lo próximo el albimarron se enfrentará a Capurro mientras que el rojo del mercado, cerrará la fase regular frente a el conjunto de Yale.