Foto: Ovacion
Defensor Sporting tendrá fecha libre este fin de semana y aprovecha a recuperar jugadores lesionados y sancionados por expulsión y acumulación de amarillas.
Los dirigidos por Eduardo Acevedo, dispondrán de un fin de semana donde sumarán de a tres puntos, debido a que en la fecha 13 le correspondía enfrentarse a El Tanque Sisley, que no disputa el torneo por deudas económicas.
Es por esto, que al igual que otros clubes, el pasado domingo varios futbolistas se hicieron acumular su quinta tarjeta amarilla y así poder cumplir la sanción automática en la fecha libre, son los casos de Martín Rabuñal y Mathías Cardacio.
Además de esto, ante Liverpool fue expulsado Santiago Carrera, por lo que cumplirá también este fin de semana y de esta forma, los tres quedarán “limpios” para los dos fechas que le quedan al violeta, ante Boston River y Peñarol.
A su vez, contará con el regreso de Nicolás Correa, quien por acumulación de tarjetas se perdió el encuentro del día domingo.
También, tendrá la vuelta de Pablo López y Gastón Rodríguez, ambos están volviendo de sus respectivas lesiones. El delantero, sufrió un desgarro a fines de setiembre y esta semana se reintegro a hacer fútbol con sus compañeros. Por su parte, el arquero fue operado de los meniscos el pasado 19 de setiembre y a pesar de que todavía no tiene el alta, se estima que la tendrá en la semana próxima.
Por su parte, este miércoles fue operado con éxito Guillermo Reyes de la rotura del tendón de Aquiles y tendrá por lo menos cinco meses de recuperación.