Cuando todos pensaban que Rampla se retiraba del mercado de transferencias, el equipo de Rosario Martinez dio un giro incorporando a dos jugadores de experiencia: Carlos Nuñez y Santiago Gaspari.
Nuñez llega de Deportivo Pasto, pero con un extenso pasado, ya que su carrera lo ha llevado a jugar en el fútbol de Chile, Mexico, Paraguay, y Argentina. El ex Peñarol y Liverpool llega al picapiedra para competir con un puesto en la delantera, y a sus 27 años regresa a Uruguay y se pone a las órdenes de Rosario Martinez.
El otro jugador que llega al Cerro para ser parte del recambio ramplense es el atacante de 24 años Santiago Gaspari, que viene de Miramar Misiones con un pasado por Montevideo Wanderes. Gaspari es otra pieza más para ir forjando el nuevo Rampla, un equipo joven con mucho futuro y con varios jugadores de experiencia.
Un futbolista que después de 5 años cambia de rumbo y deja al Cerro para seguir su carrera en Belvedere es Camilo Cándido. El mediocampista zurdo de 24 años se suma al plantel de Paulo Pezzolano para disputarse la titularidad en el negriazul.