Picapiedras y Pedrenses se miden hoy en el Estadio Olímpico por la 5ta fecha del torneo Clausura a partir de las 16 horas.
Ambos equipos necesitados de puntos para escapar de la zona del descenso buscarán afanosamente la victoria, ya que Rampla se encuentra último y Juventud antepenúltimo.
El local bajo la conducción de Eduardo Espinel presentaría una alineación similar a la del último encuentro con la presencia de Rodrigo Loly Piñeiro dentro del once.
La probable escuadra rojiverde sería entonces con Kevin Larrea; Emanuel Beltran, Emiliano Garcia, Matias Soto, Diego Rosa; Lucas Rodríguez, Jhony Galli, Santiago Gaspari, Rodrigo Piñeiro; Juan Albín, Matías Saavedra.
Por su parte el visitante contará con la presencia de Jorge Graví en el medio, el resto del equipo sería el mismo respecto al último match.
El once con Rodrigo Rodríguez; Juan Pintado, Bogado, D. Rodríguez; G. González, Diego González, J. Alberti, J. Gravi; J. Zeballos, J. Varela.
El encuentro será arbitrado por Andrés Cunha.