Rampla Jrs. y Danubio juegan esta tarde desde las 16 horas en el Estadio Olímpico por la décima fecha del Apertura con el arbitraje de Andrés Matonte.
Picapiedras y Franjeados se ven las caras esta tarde para volver a sumar de a tres.
Los de la Curva vienen de igualar en el clásico ante Defensor Sporting en un gol por bando, mientras que los del Cerro obtuvieron idéntico resultado frente a Boston River.
El equipo de Danubio llega con un cambio obligado por la expulsión del zaguero Sergio Felipe y alguna otra variante que podría darse por las molestias en zona lumbar de Carlos Grossmüller y la contractura del volante Pablo Siles.
El probable equipo de Méndez sería entonces con: Cristoforo, Ancheta, Ferrares, Goñi y Sosa; Olivera, Montes, Ghan, Paiva; Rodríguez y Chacón.
Por el lado del local, las variantes son las de Juan Albín y Camilo Cándido que no llegaron a recuperarse de sus lesiones y no serán de la partida en la jornada de hoy.
El once de Rosario Martínez sería con: Rodrigo Odriozola; Claudio Servetti, Gonzalo Rizzo, Edgard Martínez, Mauricio Felipe; Diego Rosa, Alvaro Fernández, Jhony Galli, Gaspar Vega; Leonardo Melazzi y Pablo Pereira.
El último partido disputado entre ambos en el escenario de hoy, por el Clausura 2018, fue empate sin goles.