El partido comenzará a las 16:30 horas. El picapiedra buscará sumar de a tres.
Rampla Juniors, complicado con su campaña en el Torneo Apertura tras perder tres de cuatro partidos disputados, visitará a Juventud mañana por la tarde en el Municipal Parque Artigas.
El partido comenzará a las 16:30 horas, y será arbitrado por Daniel Fedorczuk con los asistentes: Horacio Ferreiro y Hugo Collazo.
Tras la victoria del picapiedra frente a Cerro Largo, por 2 – 1, todo indicará que los dirigidos por Rosario Martínez formarán de la misma manera con Odriozola en el arco, Servetti, Martínez, Rizzo, Candido, Panzariello, Galli, Fernández, Rosa, Albin.
Los picapiedras buscarán llevarse la segunda victoria consecutiva, en pleno debut de su director técnico.
En tanto Juventud viene de ganarle por cuatro tantos a Defensor Sporting, a pesar de que sus comienzos en el Torneo no fueron los mejores. De esta forma el director técnico podría repetir el once inicial frente a los violetas con Britos a la cabeza, Bogado, Hernández, Pintado, Rodríguez, Gonzalez, Alberti, Varela, García, Zeballos y Viñas.