Esta es la segunda victoria de Rosario Martínez como director de los picapiedras.
Rampla Juniors se enfrentó a Liverpool este sábado por la tarde en el Estadio Olímpico, y le ganó por dos goles de Mathias Saavedra. De esta forma, el picapiedra logró consagrar la segunda victoria de Rosario Martínez como director técnico y llevarse los tres puntos.
En lo que fue el mejor partido del local en lo que va del campeonato, Rampla mostró su superioridad frente al equipo de negriazul. Con un elenco compacto y preciso en la pelota, logró vencer a la visita y consiguió tres unidades de oro.
Rampla logró dominar los tiempos del partido, con claras jugadas de gol y buena transición entre los defensas y los delanteros del equipo. La figura del partido fue Mathias Saavedra, quien se encargó de coronar la victoria con dos goles. El primero a los 25 minutos y el segundo a los 75.
Pero las chances para Liverpool estuvieron presentes, y comandados por el ataque de Bryan Olivera y Juan Ignacio Ramirez, que intentaron anotar para el negriazul pero no lo lograron. A las pocas chances que tuvo Liverpool, se le sumó el primer gol de Rampla Junior y el negriazul se vio superado y sus intenciones de ataque se fueron apagando.
En el complemento del partido, Rampla se encargó de defender su arco y de mantener el 1 – 0 inicial para poder llevarse los tres puntos. Y Liverpool intentó buscar por arriba anotar el primero y descontar, pero el ingreso del paraguayo González no le funcionó y el equipo se volvió muy predecible.
Con una jugada de Panzariello en la mitad de la cancha, quedó habilitado Delis Vargas que se encargó de buscar a Saavedra en el área chica para anotar el segundo gol y liquidar el partido.