Fuente: Rampla Oficial
Los goles fueron de Pablo Pereira y Camilo Cándido. A pesar de caer ante Wanderers, Rampla se sigue imponiendo y le ganó a Racing en el Olímpico, por 2-0.
El inicio de la octava fecha del Torneo Apertura traía un condimento especial: el cumpleaños de Racing. Sin embargo, el picapiedra le arruinó el festejo y se llevó los tres puntos, gracias a dos goles que llegaron en el segundo tiempo.
Racing tuvo sus chances con dos de sus jugadores más peligrosos: Michel Araújo y Anyelo Rodríguez, y Odriozola se comenzó a convertir en figura del partido, hasta que el local se puso el partido al hombro y empezó a responder.
En el primer tiempo Mathias Saavedra se perdió de poner el 1-0 tras un tiro que el golero de Racing logró sacar por el travesaño.
En el segundo tiempo, Rampla veía la victoria cada vez más lejos y la visita comenzaba a acercarse al arco rival. Sin embargo, los goles del equipo picapiedra llegaron de contragolpe y le dieron tres puntos de oro.
Pablo Pereira fue el encargado de abrir el marcador a favor de Rampla a los 64 minutos del partido. El delantero apareció por el segundo palo y con un tiro cruzado abrió el marcador a favor de los picapiedras. Pero el gol que favorecía a Rampla, dispersó al equipo rival y lo desconcentró.
Racing equivocó el camino y no supo como controlar el partido para lograr el empate. De esta forma, Rampla sacó provecho de la situación de su rival y a los 82 minutos fue Camilo Cándido quien marcó el segundo gol y cerró el resultado.
Rampla se enfrentará en la novena fecha a Boston River, en el Complejo Rentistas donde buscará otra victoria.